Scroll to top
Our company. Acrilatos. Working hard today, we will create a better tomorrow

Creemos que trabajando duro hoy construimos un mejor mañana.

Our company. Acrilatos. Working hard today, we will create a better tomorrow

nuestra empresa

crearemos un mañana mejor

ACRILATOS fundada en el año 2000 con la intención de fabricar y servir defloculantes, también conocidos como fluidificantes o dispersantes, para la industria cerámica local. Tiene actualmente un mercado por encima del 90% del sector Español dela cerámica del azulejo concentrada en la provincia de Castellón, la situación geográfica de ACRILATOS es una de las claves de nuestro crecimiento. La cercanía a nuestros potenciales consumidores nos permite ofrecerles un trato personal y una atención constantes. Todo unido a productos de alta calidad y precios competitivos.

Hoy en día, ACRILATOS es el líder Español productos y distribuidor de polímeros acrílicos y silicatos, y una de las mejores empresas productoras y en desarrollos de defloculantes y aditivos para el sector mundial de la cerámica.

química verde

porque de verdad nos importa

Queremos trabajar hacia un mundo capaz de proveer una mejor calidad de vida a todos sus habitantes. Es por ello que nuestra empresa está en constante expansión, equipada con la tecnología más sofisticada y los procesos productivos más efectivos, produciendo y sirviendo solamente productos de la mejor calidad.

Siempre miramos de contribuir hacia un mundo más sostenible, donde la responsabilidad medioambiental va de la mano de nuestros negocios. Gracias a nuestros certificados ISO y por medio controles de calidad constantes podemos asegurar las mejores soluciones a medida para nuestros clientes.

Además, ACRILATOS es una empresa que se compromete tanto en el ámbito medioambiental como en el social. Por lo que nuestros productos y procesos productivos cumplen todas las regulaciones actuales tanto de seguridad como de contaminación. Nuestros certificados ISO así lo determinan y nos certifican como una empresa medioambientalmente responsable que además presta gran atención a la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes.

because it matters

productos a medida

I+D+i está en nuestro ADN

ACRILATOS es una empresa química industrial, amigable con el medioambiente, cuyo único objetivos es el de diseñar y producir para nuestros clientes las materias primas que ellos necesitan, con soluciones consistentes e innovadoras para servir de la mejor manera a nuestros consumidores.

La clase para ACRILATOS es la ESPECIALIZACION. Tanto en el desarrollo de defloculantes, dispersantes, aditivos de resistencia o todo tipo de aplicaciones. Sea para cerámica, detergencia u otros, siempre tenemos en cuenta las necesidades únicas de cada cliente.

ACRILATOS tiene una amplia experiencia en el desarrollo e investigación, producción y venta de amplias gamas de especificaciones y aplicaciones de silicatos y polímeros acrílicos para todo tipo de industrias, ya sea detergencia, higiene, cerámica, construcción refractario, papelera y tantas otras.

bespoke products

nuestro equipo

Paco Retamar

Paco Retamar

CEO

Joaquín García

JGarciaV

Deputy Manager

José María Giménez

Jose Maria Gimenez

Sales Manager

Idoia Morant

Idoia Morant

Sales Spain

Javier Mateu

Javier Mateu

Sales Export Latin America

Eloy Cabeza

Eloy Cabeza

Sales Export South Asia

Natalia Sumenkina

Natalia Sumenkina

Sales Export East Europe

Ángel Retamar

Angel Retamar

Sales Export EMEA

Jesús Torres

Jesus Torres

Sales Export South Africa and South East Asia